Google+

lunes, 9 de mayo de 2011

Municipalidad de Córdoba – Aprueban Nuevos Formularios para Trámites

Por medio de la Resolución General 7/11 de fecha 18/04/11 se establecieron nuevos formularios los cuales serán de utilización obligatoria a partir del 01/08/2011, por lo que hasta el 31/07/2011 los trámites de inscripción, modificaciones de datos y cualquier otro relacionado con emprendimientos comerciales, industriales y de servicios, se realizarán utilizando indistintamente el FU o los siguientes formularios, según corresponda:


F1-Trámites de INSCRIPCION.

F2-Trámites de referidos a SUCURSALES donde se realice la actividad (inscripción, modificaciones y/o ceses).

F3-Trámites de TRANSFERENCIAS de TITULARIDAD.

F4-Trámites de MODIFICACIONES.

Para la realización del trámite de CESE TOTAL de ACTIVIDADES, se utilizará un formulario emitido por el sistema operativo de esta repartición.

Todos estos formularios, a excepción al de “CESE TOTAL de ACTIVIDADES”- se retiran de las oficinas municipales, no obstante ello también se podrán bajar de la página web de este organismo.