Hoy, las empresas y las personas en general sufren los embates de los constantes cambios en materia económica y tributaria, que ejercen una presión adicional en el desarrollo de la actividad diaria.

La complejidad de las normas y los constantes cambios tanto legislativo como en sus forma de realizar los tramites, actualmente con predominio del uso de internet , contribuyen a la común de la gente a desatender sus obligaciones. Resultando necesaria la presencia de personal capacitado en la materia que le permita minimizar la carga administrativa y en consecuencia los costos de gestión e impositivos, y, destinar mayor tiempo a la actividad productiva, trabajo o familia.


Nuestra actividad de Gestion y Asesoramiento Integral esta orientado a proveer soluciones a los efectos de que regularice sus obligaciones desatendidas y consiga un ordenamiento presente.


miércoles, 8 de junio de 2011

Arba - Patentes - Cambio de radicacion del vehiculo - Baja impositiva -

A partir del 01 de febrero de 2011 las bajas por cambio de radicación deberán realizarse en los Registros Seccionales de la Dirección General de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios (RNPAyCP) sitos en la Ciudad de Buenos Aires y/o en los Centros de Gestión y Participación Comunal del GCABA.

Al momento de realizar la transferencia el Registro previo cobrara las patentes adeudadas, de existir.

Monotributo - Nuevos valores

Monotributo  - Nuevos valores
Desde el 01 de Septiembre de 2014

El Blog cuenta con mucha informacion importante. Accede a ella usando el buscador

Cargando...

Asignaciones Familiares

Asignaciones Familiares
Nuevos montos desde Junio del 2014

AUTONOMOS

AUTONOMOS
Nueva Tabla desde Septiembre 2013

Entradas populares

Servicio Domestico

Servicio Domestico
Nuevos valores desde 01 de Septiembre de 2014